Noticias reciente

Noticias reciente

La unidad de idiomas mantiene cuatro proyectos de vinculación. Uno titulado apoyo pedagógico a las escuelas rurales en la provincia del Azuay que brinda apoyo al proceso de enseñanza de inglés en las escuelas unidocentes de la provincia del Azuay. El proyecto se desarrolla de manera virtual de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 15:00. Al momento 9 escuelas son partícipes del proyecto. Nuestros estudiantes que se encuentran cursando el último de nivel de inglés (Upper Intermediate) o que ya han aprobado todos los niveles de inglés son los tutores.

El segundo proyecto de vinculación que inició este ciclo es titulado Apoyo Pedagógico a las Escuelas del Cantón Nabón. En este proyecto nuestros estudiantes que poseen el nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia son los tutores, quienes asisten al Cantón Nabón cada quince días los días Sábados para brindar apoyo pedagógico a las escuelas de los sectores: Zhiña, Chunazana y Nabón.

El tercer proyecto de vinculación que inició se titula Apoyo Pedagógico a las Escuelas del Cantón Sidcay. En este proyecto nuestros estudiantes que poseen el nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia son los tutores, quienes asisten a la parroquia Sidcay cada quince días los días Sábados para brindar apoyo pedagógico a la Unidad Educativa Miguel Prieto.

El cuarto proyecto de vinculación titula Apoyo Pedagógico con docentes de escuelas rurales unidocentes de la Provincia del Azuay, el mismo se lleva a cabo cada 15 días en los predios de la universidad y es impartido por un docente de la Unidad de Idiomas.