Servicios


Traducciones

Para solicitar una traducción en la Unidad de Idiomas, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Adquirir un derecho de traducción en Tesorería de la UDA, uno por cada plana a traducir. Tiene un costo de $10.00 (diez dólares americanos) por derecho. Ubicación: Bloque central.
  2. Adquirir hojas de papel universitario en Información de la UDA frente a Tesorería o en la secretarías de Facultad, una por cada plana a traducir. Tiene un costo de $0.50 (cincuenta centavos de dólar americano) por hoja.
  3. Entregar en secretaría de la Unidad de Idiomas los documentos a traducir, los derechos de traducción y las hojas de papel universitario.
  4. El solicitando podrá retirar su traducción previa notificación vía telefónica por parte de la secretaría de la Unidad de Idiomas, al momento de entregar la documentación se indicará una fecha aproximada de entrega dependiendo la cantidad de planas que se deban traducir. 

En caso de requerir reconocimiento de firmas en una notaría, le proporcionaremos el contacto del traductor para que se pongan de acuerdo. 


Certificados

Los certificados pueden ser solicitados por estudiantes de pregrado que hayan sido o sean estudiantes de la UDA y personas externas que hayan tomado los cursos o rendido el examen de ubicación CEPT. 

Para solicitar un certificado en la Unidad de idiomas, se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. Adquirir un derecho de certificación en Tesorería de la UDA, tiene un costo de $6.00 (seis dólares americanos). Ubicación: Bloque central 
  2. Adquirir una hoja de papel universitario en Información de la UDA frente a Tesorería o secretarias de facultad, tiene un costo de $0.50 (cincuenta centavos de dólar americano).
  3. Entregar el derecho y la hoja en secretaria de la Unidad de Idiomas.
  4. El solicitante puede retirar su certificado 24 horas posterior a la fecha de solicitud.